Retiro Caballos y Yoga

Una oportunidad para adentrarnos al mundo del caballo desde la consciencia y la presencia, conectando con la magia de los paisajes del Valle de Benasque. 

Te proponemos una semana alternando el contacto con caballos en semi-libertad, y sesiones de yoga, meditación y baños de bosque en un entorno paradisíaco como es el Valle de Benasque. 

Realizaremos una aproximación al mundo del caballo desde una perspectiva ecuestre con más consciencia y presencia, para ello visitaremos a los caballos en el prado y en su entorno natural para comprender su comportamiento en manada, y aprender diferentes aspectos sobre ellos y su relación entre ellos y los humanos. La aproximación será progresiva, e intercalada con sesiones de yoga, baños de bosque y meditaciones guiadas,  para ir aumentando nuestra confianza. Se realizarán varias rutas a caballo por paisajes únicos. 

Terminaremos la experiencia con una ruta de dos días, durmiendo en el albergue de Lliri.

Sin duda será una semana inolvidable ¡Te esperamos! 😉,

6 días y 7 noches, de sábado a sábado.

Incluye: alojamiento, clases de yoga, taller de aproximación al caballo y paseos a caballo, además de una ruta de dos días durmiendo en el albergue de Lliri. desayunos, almuerzos y coffee-breaks + cena albergue de Lliri.

¿Cuándo?

Del 26 de junio al 3 de julio

Del 24 al 31 de julio

Del 28 de agosto al 4 de septiembre