Sorpréndete de ti mismo y de tus talentos ocultos

Creamos un espacio para sanar y transformarnos desde la curiosidad, el juego y la auto indagación. A través de una serie de ejercicios basados en nuestra amplia experiencia terapéutica y artística, podrás reencontrarte contigo mism@ y con tus propios recursos. Se trata de que descubras que puedes estar bien si lo deseas, que puedes crecer si sientes curiosidad por hacerlo, y que puedes convertirte en la persona que quieres ser si logras ver más allá de la imagen que te devuelve el entorno.

¿Te animas? 😉

  • EN MAYO: Fin de semana del 14 al 16 mayo (2021) 

  • EN JUNIO:  Fin de semana del 11 al 13 de junio (2021)

Hora llegada: Viernes a partir de las 16:00 h

Hora salida: Domingo a las 14:00 h

Grupo máximo de 6 personas 

Acompañados por:

Ariel  Jaenisch

Terapeuta, masajista, formador, instructor de Yoga y artista digital. Con una trayectoria de más de 20 años tratando, estudiando y escuchando el cuerpo a través de la práctica de las artes marciales, la danza, el yoga, la meditación, el qi gong y de técnicas terapéuticas de masajes como craneosacral, abdominal chino, reflexología entre otras. 

Es también el creador de la TIR, la Tecnología Inmaterial de la Realidad, un regalo inesperado que cambió su vida con su profundidad e inigualable Belleza.

Olga Segura

Licenciada en Bellas Artes con un DEA (Programa de Doctorado en Arte, Naturaleza y Paisaje y Suficiencia Investigadora) y Master en Formación del Profesorado (CAP). Formada en PNL, Bioneuroemoción, Transgeneracional,  Terapia regresiva, Reiki, Canalización y Registros Akáshicos, entre otros.

Dedicada a la docencia por casi 20 años, realiza acompañamientos individuales y talleres, donde integra la expresión artística junto con  diferentes metodologías que ha ido incorporando, para dialogar con lo inconsciente y con el mundo de lo sutil, para desarrollar nuestra intuición y potenciar nuestra creatividad, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Precios por persona dependiendo de la modalidad de la habitación:

Estos precios incluyen todos los talleres  y las meditaciones guiadas, las dos noches del alojamiento, los desayunos del sábado y del domingo y el almuerzo del sábado.