HOSPEDAJE CON CABALLOS

EN DOS MODALIDADES:

- CON RUTAS A CABALLOS DESDE MEDIO DÍA HASTA 6 DÍAS, ESTANCIAS DE 2 A 7 NOCHES.


- CON UNA APROXIMACIÓN AL MUNDO DEL CABALLO, CON TRES HORAS DE RUTA. COMBINADO CON MEDITACIONES GUIADAS Y BAÑOS DE BOSQUE, PARA ESTANCIAS DE UN FIN DE SEMANA

CON ANIMA EQUI

www.animaequi.com

HOSPEDAJE + CABALLOS + RELAX

Realizaremos una aproximación al mundo del caballo, no desde una perspectiva ecuestre deportiva, sino con más consciencia y presencia, para ello nos acercaremos al caballo en el prado y su entorno natural para comprender su comportamiento en manada, y aprender diferentes aspectos de etología. La aproximación será progresiva, e intercalada con sesiones de relajación, baños de bosque y meditaciones guiadas, para ir aumentando nuestra confianza. Se realizarán un par de rutas a caballo (total 3 h) por paisajes únicos como son los del Pirineo aragonés del Valle de Benasque.

Sin duda será un fin de semana inolvidable, ideal para compartir en pareja, en familia o con amigos.

¡Te esperamos! 😉

 

¡MEZCLA DE RELAX Y ACCIÓN, PARA DESCONECTAR Y CONECTAR!!

INTERCALANDO BAÑOS DE BOSQUE, CLASES DE YOGA, MEDICATIONES, CLASES DE APROXIMACIÓN AL CABALLO, RUTAS Y ETOLOGÍA.

¿IMAGINAS UN PLAN MEJOR?

galería de imágenes

En estancia de fin de semana:

Hora llegada: Viernes a partir de las 16:00 h

Hora salida: Domingo a las 14:00 h

Grupo mínimo 6 personas.

Grupo máximo de 12 personas 

Acompañados por:

Àlvar Net

Licenciado en Geografía por la Universidad Autónoma de Barcelona, con un DEA (Programa de Doctorado en Arte, Naturaleza y Paisaje, y Suficiencia Investigadora)  y  Master en Formación del Profesorado (CAP). Guía de Turismo Ecuestre y formador de guías de turismo ecuestre en convenios mantenidos con la federación francesa de equitación.

 

Durante muchos años se ha dedicado a la docencia, al medio ambiente y al sector editorial.  Actualmente es copropietario y gerente de la empresa de Turismo Ecuestre Anima Equi en el Valle de Benasque, desde hace 6 años. Su pasión son los caballos y se dedica desde hace más de 15 años a realizar rutas de dos-tres días y hasta diez a caballo por el Valle de Benasque.7

Olga Segura

Licenciada en Bellas Artes, con DEA y suficiencia investigadora en Arte, Naturaleza y Paisaje, por la Universidad de Barcelona, y master en Formación del Profesorado (CAP). Master en PNL, Bioneuroemoción y maestra en Registros Akáshicos. 

Durante los últimos 20 años se ha dedicado a la docencia, tanto en la educación secundaria (Educación Visual y Plástica) como en Educación Infantil, y en Formación de adultos en Enric Corbera Institute (Gestión e inteligencia emocional).

Actualmente realiza acompañamientos individuales y talleres, donde integra la expresión artística con las diferentes metodologías que ha ido incorporando (PNL, Transgeneracional, Constelaciones, Bioneuroemoción, Terapia Regresiva, etc…)

Su objetivo en los talleres y acompañamientos es dialogar con lo inconsciente y el mundo de lo sutil, para potenciar nuestra intuición y desarrollar nuestra creatividad, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Abrir chat
1
¡Hola! Puedes manarnos un whats app y aclararemos todas tus dudas ¡Gracias!!